LeonZ
New Member
|
Post by LeonZ on May 19, 2015 12:25:53 GMT
Exacto, has comprobado que sea Data2.cpk y que todos los archivos estén en su sitio? si he utilizado data2.cpk y no me funcione nose si por tener la version codex tendra algo que ver El trabajo que he hecho a sido unir el pelo numero 11 con el de goku ssj3 si quereis os dejo el link y lo probais vosotros Yo también uso Codex y va sin problemas, pasamelo y le echo un vistazo
|
|
|
Post by javimora96 on May 19, 2015 12:27:32 GMT
si he utilizado data2.cpk y no me funcione nose si por tener la version codex tendra algo que ver El trabajo que he hecho a sido unir el pelo numero 11 con el de goku ssj3 si quereis os dejo el link y lo probais vosotros Yo también uso Codex y va sin problemas, pasamelo y le echo un vistazo ok pues nada mas que salga de clases lo subo rapidamente soy muy nuevo en esto y nose si he podido tener una piia porcierto mi version esta a la 1.06 y nose si tendra algo que ver tambien muchas gracias por la ayuda
|
|
|
Post by fox on May 19, 2015 12:41:03 GMT
Exacto, has comprobado que sea Data2.cpk y que todos los archivos estén en su sitio? si he utilizado data2.cpk y no me funcione nose si por tener la version codex tendra algo que ver El trabajo que he hecho a sido unir el pelo numero 11 con el de goku ssj3 si quereis os dejo el link y lo probais vosotros no es por eso, porque yo tambien tengo codex y uso data2.cpk. a mi lo que no me funciona es la textura del pelo ssj3
|
|
|
Post by javimora96 on May 19, 2015 12:43:19 GMT
si he utilizado data2.cpk y no me funcione nose si por tener la version codex tendra algo que ver El trabajo que he hecho a sido unir el pelo numero 11 con el de goku ssj3 si quereis os dejo el link y lo probais vosotros no es por eso, porque yo tambien tengo codex y uso data2.cpk. a mi lo que no me funciona es la textura del pelo ssj3 Aqui esta el archivo mega.co.nz/#F!yZYBnQDQ!FpScptNZtRtKxmXkogpE7w
|
|
|
Post by fox on May 19, 2015 12:47:59 GMT
no es por eso, porque yo tambien tengo codex y uso data2.cpk. a mi lo que no me funciona es la textura del pelo ssj3 Aqui esta el archivo mega.co.nz/#F!yZYBnQDQ!FpScptNZtRtKxmXkogpE7w primero me diz lo que no funciona?
|
|
|
Post by javimora96 on May 19, 2015 12:51:13 GMT
no es por eso, porque yo tambien tengo codex y uso data2.cpk. a mi lo que no me funciona es la textura del pelo ssj3 Aqui esta el archivo mega.co.nz/#F!yZYBnQDQ!FpScptNZtRtKxmXkogpE7w nada ni si quiera con los archivos del tutorial funciona dice que dragon ball xenoverse dejo de funcionar es una cosa extrañisima....
|
|
|
Post by javimora96 on May 19, 2015 12:54:55 GMT
Aqui esta el archivo mega.co.nz/#F!yZYBnQDQ!FpScptNZtRtKxmXkogpE7w primero me diz lo que no funciona? Al iniciar el juego se me para y me dice que dragon ball xenoverse dejo de funcionar y le quito el pelo y si me va normalmente y no entiendo bien que es lo que pasa
|
|
LeonZ
New Member
|
Post by LeonZ on May 19, 2015 13:00:08 GMT
primero me diz lo que no funciona? Al iniciar el juego se me para y me dice que dragon ball xenoverse dejo de funcionar y le quito el pelo y si me va normalmente y no entiendo bien que es lo que pasa Le echo un vistazo y ahora te escribo
|
|
|
Post by javimora96 on May 19, 2015 13:06:41 GMT
Al iniciar el juego se me para y me dice que dragon ball xenoverse dejo de funcionar y le quito el pelo y si me va normalmente y no entiendo bien que es lo que pasa Le echo un vistazo y ahora te escribo Okey muchisimas gracias
|
|
|
Post by javimora96 on May 19, 2015 13:11:40 GMT
Le echo un vistazo y ahora te escribo Okey muchisimas gracias Porcierto mis archivos estan en nueva carpeta perdon que se me olvido decirlo antes
|
|
LeonZ
New Member
|
Post by LeonZ on May 19, 2015 13:16:30 GMT
Le echo un vistazo y ahora te escribo Okey muchisimas gracias En principio parece que está todo bien, la única diferencia es que yo no elimino el esqueleto, prueba a dejarlo. De todas formas voy a seguir probando
|
|
|
Post by javimora96 on May 19, 2015 13:21:11 GMT
Okey muchisimas gracias En principio parece que está todo bien, la única diferencia es que yo no elimino el esqueleto, prueba a dejarlo. De todas formas voy a seguir probando Creo que ya se el problema al intentar reempaquetar mi data2root sucede una cosa muy extraña y es que lo hace anormalmente rapido he probado a desempaquetarlo y volver a empaquetar y me ha sucedido lo mismo no me inicia el juego asi que del pelo no creo que sea :/
|
|
LeonZ
New Member
|
Post by LeonZ on May 19, 2015 13:31:33 GMT
En principio parece que está todo bien, la única diferencia es que yo no elimino el esqueleto, prueba a dejarlo. De todas formas voy a seguir probando Creo que ya se el problema al intentar reempaquetar mi data2root sucede una cosa muy extraña y es que lo hace anormalmente rapido he probado a desempaquetarlo y volver a empaquetar y me ha sucedido lo mismo no me inicia el juego asi que del pelo no creo que sea :/ Estás usando pack-data-2.bat?
|
|
|
Post by Gurlok on May 19, 2015 17:03:45 GMT
Well, guess what? I think I found out the problem, following your guide, you said: But for some reasons it wasn't working for me, so I investigated your files, and saw a difference in the hair.dyt texture: Doing that I was able to make the ss3 hairs invisible. There is still an issue, though, you can easily see the countour/profile, here an example of what I'm trying to say: Is there any way to fix it?
|
|
|
Post by fox on May 19, 2015 18:41:54 GMT
i have only one issue now. the ssj3 hair is not stick to the esqueleton and is flying away. how can i solve this? :/
|
|